2º Toro de Flor de Jara(Palmas) / M.A. Delgado( Ov. saludos) :Toro bien hecho. En tipo.Toro muy en Santacoloma, fijo y zapatillero. De media acometida. Delgado expone con intervalos en intensidad de construcción de faena. Más el valor que la técnica.E

|

Migueladelgadomadrid2680x365




2º Toro de Flor de Jara / M.A. delgado:


Toro bien hecho. En tipo. Poco peso pero no protestado.Cumple en varas. 

Quite correcto de D.Silveti.

Buen tercio de banderillas en el que destaca la habitual torería de Fernando Sánchez. Y Curro Robles , ambos se ovacionan y saludan.

Brinda al público

Toro muy en Santacoloma, fijo y zapatillero. De media acometida. Delgado expone con intervalos en intensidad de construcción de faena. Más el valor que la técnica.

Estocada. 


No se definió en los primeros tercios un segundo al que quitó Diego Silveti dejando una media para el recuerdo. Grandioso fue el par de Fernando Sánchez, para ser ovacionado junto a Curro Robles. En el centro con la mano izquierda comenzó su faena Delgado, destacando el pase de pecho final de la tanda. Se fue a por el pitón derecho el torero astigitano, pero le hizo un extraño por no dejarle sitio y ahogarlo. A punto de llevárselo estuvo en la cuarta tanda, pero afortunadamente no le echó mano, yéndose al pitón izquierdo y por abajo el torero sevillano. Se echó la muleta a la espalda para ir por bernadinas en los compases finales de la faena, echándose a los lomos del toro en una de ellas pero prosiguiendo con gallardía. Fue ovacionado. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.