“Dios aprieta, pero no ahoga: he sido fiel a mis formas”

M. de Aranda: "Me acordaba de Carlos Zúñiga, un hombre que me apoderó diez años, las cosas de la vida se alejan, pero me he acordado mucho de él"

|


Morenito, tras la oreja del quinto, comentó que "ha sido un toro importante al que le ha costado desde primera hora. Durante la faena ha habido momentos claves de apostarle, abandonarme… Ha sido una faena muy importante y si hubiera entrado la espada hubieran sido dos orejas. Me acordaba de Carlos Zúñiga, un hombre que me apoderó diez años, las cosas de la vida se alejan, pero me he acordado mucho de él. He sido fiel a mi forma, y la verdad que Dios aprieta pero no ahoga”.

 


Morenito de Aranda, tras el deslucido segundo, comentó que "cuando se ponen las cosas así es difícil. No ha tenido clase ni nada de nada. Por hechuras el toro era extraordinario, muy bajo, muy bien hecho. Pegaba gañafones, no tenía recorrido y reponía. Ha sido difícil”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.