CabeceraLaDivisa

Minuto de Barcelona:En la federación, el pasado jueves se presento la feria de novilladas de la población Francesa de BOUJAN-SUR-LIBRON feria totalmente torista

|

MINUTO DE BARCELONA


Semana de pocas noticias taurinas en Cataluña.


En la federación, el pasado jueves se presento la feria de novilladas de la población Francesa de BOUJAN-SUR-LIBRON feria totalmente torista, según explico el representante de la comisión Sr. Bouisseren, les costó encontrar novilleros que quisieran enfrentarse a las novilladas del circuito de las duras como son, las de José Escolar y la que actualmente es ganadería Francesa, Cura de Valverde. Presento el acto con gran acierto el gran aficionado y representante de la federación Alberto Taurel.

El sábado día seis, nos desplazamos a Valladolid para acompañar a un excelente torero en el día de su boda, se casaron el matador de toros Catalán, Jesús Fernández con su novia Verónica, disfrutamos de un excelente y largo día de fiesta, el banquete se celebro en una importante bodega-hotel de la zona de la ribera. Quedamos muy agradecidos a la pareja por la invitación y del gran día que pasamos. En lo profesional deseamos que esta temporada se le haga justicia a Jesús y consiga la ansiada confirmación de su alternativa, el día del doctorado demostró su capacidad con un gran triunfo, después de seis paseíllos como novillero en las Ventas con las más fuertes que echan en Madrid, demostrando en todas su capacidad y torería. Merece la oportunidad.


Manuel Salmerón. Desde Barcelona para la divisa.es




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.