CabeceraLaDivisa

Octavio Chacón destaca y Alberto Lamelas cae herido en Alés

|


Cerraba Feria la localidad gala de Alès esta tarde de domingo con una corrida de toros de Valverde para Octavio Chacón, Alberto Lamelas y Javier Cortés. Gran expectación tenía el cartel torista por significar el final de una Feria con este cariz.


Una oreja se llevó del primero Octavio Chacón, un toro de Valverde al que enceló en el quite por chicuelinas y con el que posteriormente se gustó muleta en mano. Hubo momentos de emoción muleta en mano para terminar finalmente cortando el apéndice. No tuvo brillantez la condición de un cuarto con el que escuchó palmas tras dos avisos.

Apuntillado fue un segundo que se estrelló contra el burladero y se inutilizó. En su lugar salió un sobrero con el que dio una vuelta al ruedo Alberto Lamelas. No cortó la oreja, pero se pidió tras una faena con momentos buenos. Herido resultó en el quinto, un toro al que le dejó buenas tandas por el pitón derecho y fue en ese muslo en el que le metió el pitón el toro, siendo inmediatamente trasladado a la enfermería de la plaza.


Mucho valor mostró en tercer lugar Javier Cortés frente a un toro, el tercero, que tuvo falta de fuerza e incertidumbre en el embroque. Fue ovacionado finalmente. No pudo lucirse con el sexto. 


FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Alès, Francia. Tercera y última de Feria. Corrida de toros.

Seis toros de Valverde.

Octavio Chacón, oreja y palmas tras dos avisos.

Alberto Lamelas, ovación y herido.

Javier Cortés, ovación y ovación. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.