Declaraciones de D. Ventura."Era de rabo. Es mi mejor actuación en Madrid y llevo 12 PG"

|



DIEGO VENTURA


"Era de rabo, habrá gente que me comprenda y gente que no me comprenda pero torear a caballo es eso y lo demás pamplinas, dejándose venir ese toro de punta a punta, arriesgando, dejando el toro crudo… eso es el torea a caballo para mí y creo que lo he hecho en Madrid.

No ha sido hoy, no fue el año pasado que la gente lo pidió con mucha fuerza el rabo, pero estoy seguro de que lo voy a cortar. El presidente es el presidente y me gustaría que se montara una vez a caballo aunque fuera al paso, para que comprobara la dificultad que tiene esto.

Ha sido una faena muy completa, "Sueño” ha estado enorme y hemos pisado esos terrenos que hay que pisar. Y es donde está el mérito y donde se ponen las figuras…. El resto milongas.

Es una pena para el rejoneo y para el toreo a pie, que no se le den importancia a las cosas y cuando un tío se juega la vida hay que valorarlo. Estoy muy feliz, me da rabia de que si hubiera matado el toro a la primera hubiera sido de rabo, pero no pasa nada… el día veintiuno ya está aquí y si no es hoy será ese día.”

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.