Abellán: Ha sido un buen toro, sobre todo por el pitón derecho, pero era un camión que empujaba por los cuartos traseros.

|


Abellan1 1

DECLARACIONES A MOVISTAR PLUS


Abellán, tras ser silenciado en el primero, señaló a los micrófonos de Canal Plus Toros que "yo siempre intento salir con la conciencia tranquila. La actitud y la voluntad de querer siempre salir por encima tiene que ser la premisa y esa ha sido hasta ahora. El problema es que el toro se ha picado muy mal, y eso lo ha acusado toda la lidia”. Tras el cuarto, comentó que "creo que hay cierto sector que… no sé. Ha sido un buen toro, sobre todo por el pitón derecho, pero era un camión que empujaba por los cuartos traseros. Era enorme y costaba una barbaridad hilvanar limpios los muletazos. La lidia ha sido desordenada pero estoy contento. Ha habido momentos en los que he intentado ligar”.


Luque, tras el quinto, comentó que "aunque no haya cortado orejas me voy satisfecho. He hecho mis deberes. Me he puesto en el sitio y creo que con menos no se puede hacer más. Me acuerdo cuando venía a esta plaza y había veces que salía de ella y sentía que ni había toreado. Ahora veo los terrenos, las condiciones de los animales… e intento hacer lo posible con cada animal”.

Fortes, tras el manso tercero, comentó que "era de honor brindar ese toro Igual que he recibido la ovación, tenía que haber brindado ese toro. El problema del toro es que era manso sin emoción. El toro ha hablado poco y nosotros tampoco podemos hablar mucho de él”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.