El Viernes 6 de mayo tendrá lugar la primera Corrida de toros del serial, en la que se lidiaran Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Alberto López Simón

Jerez ya se prepara para el arranque mañana de su Feria del Caballo

|

La empresa Funciones Taurinas ya se prepara para la vuelta de José Tomás este fin de semana en Jerez de la Frontera. Será el sábado, en el que se lidiarán Toros de Núñez del Cuvillo para Juan José Padilla, José Tomás y José María Manzanares. El ciclo está compuesto por dos corridas de toros y una corrida de rejones.


Este jueves 5 de mayo. Tendrá lugar la Corrida de rejones. Con Toros de Fermín Bohórquez para Rui Fernandes, Sergio Galán, Leonardo Hernández, Manuel Manzanares, Lea Vicens y Andrés Romero. Hablábamos con uno de los debutantes en esta Feria y en esta plaza, el conquense Sergio Galán. 


El Viernes 6 de mayo tendrá lugar la primera Corrida de toros del serial, en la que se lidiaran Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Alberto López Simón. Un día más tarde, José Tomás volverá a vestirse de luces, algo que ha hecho terminar con los abonos del serial andaliu. Se lidiarán Toros de Núñez del Cuvillo para Juan José Padilla, José Tomás y José María Manzanares.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.