Muere el gran caballo "Cigala", de la cuadra de Emiliano Gamero

|


El prieto lusitano "Cigala”, uno de los grandes caballos del rejoneador mexicano Emiliano Gamero, falleció este lunes 8 de mayo en una clínica veterinaria de la ciudad de Zacatecas, tras ser intervenido de un severo cólico abdominal. Emiliano recordó a "Cigala”, el de las espectaculares balotadas, como "el caballo que volaba en el ruedo”, además de calificarlo como un "valiente corcel torero”.


"Ahora volaste más alto de lo que esperaba, ya estas con Dios y seguro ya te encontraste con tus colegas. Gracias eternas por entregarme todo tú ser día tras día y enseñarme tanto. Te amo para siempre”, dijo emocionado Gamero. La última vez que se le vio al gran "Cigala” aparecer en el ruedo del coso Monumental de Aguascalientes fue precisamente dentro de la Feria Nacional de San Marcos el reciente sábado 23 de abril con toros de Bernaldo de Quirós y El Junco.

1 Comentarios

1

Siempre le recordaremos

escrito por Igna 15/ene/19    12:57

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.