CabeceraLaDivisa
El futbolista Joaquín es uno de los más reconocidos y populares de nuestro país y cuenta con un gran cariño por parte de la afición taurina

Juan José Padilla y Joaquín, mañana Mano a Mano en la Fundación Cajasol de Sevilla

|


El diestro Juan José Padilla y el futbolista Joaquín abordarán el tema ‘El toro y el fútbol' en el Mano a mano de la Fundación Cajasol que se celebrará mañana en Plaza de San Francisco.


Este encuentro será el número 38 de los celebrados desde que se crearan en 2007 y tendrá lugar mañana martes 3 de mayo a las 20.30 horas en la Sede de la Fundación Cajasol, sita en Plaza de San Francisco número 1 de Sevilla. Como en anteriores ocasiones, el acto será presentado por el periodista y director de Toromedia, José Enrique Moreno.


El matador de toros Juan José Padilla ha sido uno de los grandes protagonistas de la Feria de Abril, alcanzando la gloria el sábado 16 de abril al abrir la Puerta del Príncipe de la Maestranza y convirtiéndose en el triunfador del ciclo. Superar un grave percance y mantenerse después en la primera línea del toreo le ha valido para ganarse el respeto de profesionales y aficionados al mundo del toro.


El futbolista Joaquín es uno de los más reconocidos y populares de nuestro país y cuenta con un gran cariño por parte de la afición taurina debido a su constante defensa y apoyo a la Fiesta. El de El Puerto de Santa María ha estado presente en numerosos festejos de la pasada Feria de Abril de Sevilla, haciendo gala de su gran afición.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.