Cuéllar recibió la alternativa tras una discreta actuación recibiendo palmas en su lote

Oreja para Fermín Rivera y Roca Rey en la alternativa de Luis Miguel Cuéllar en Zacatecas

|

Llegó la corrida extraordinaria en la Monumental de Zacatecas, en la que Luis Miguel Cuéllar recibió la alternativa tras una discreta actuación recibiendo palmas en su lote. Por su parte Fermín Rivera corto una oreja al igual que Andrés Roca Rey que ha cuajado una faena importante, el rejoneador Emiliano Gamero dio una vuelta al ruedo.


FICHA DEL FESTEJO

Zacatecas, Zac.- Plaza Monumental. Corrida extraordinaria. Dos toros de Los Encinos, para rejones, y de Montecristo para la lidia a pie, de buena presencia y juego variado.

El rejoneador Emiliano Gamero: Ovación y vuelta. Fermín Rivera (verde hoja seca y oro): Oreja y palmas.

Roca Rey (sangre de toro y oro): Palmas y oreja.

Luis Miguel Cuéllar (azul noche y oro), que tomó la alternativa: Palmas en su lote.

Incidencias: Luis Miguel Cuéllar se doctoró delante del toro "Pardito", número 52 y con 475 kilos. Ante la ausencia de Pablo Hermoso de Mendoza, anunciado originalmente, entraron al cartel Emiliano Gamero y Fermín Rivera. Los Recortadores Españoles fueron ovacionados y, uno de ellos, Santiago Conde, sufrió una cornada en la cara interna del muslo derecho, con una trayectoria de entre 5 y 10 centímetros.

Foto: NTR Toros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.