CabeceraLaDivisa
Con el cuarto de la tarde sufrió una fuerte voltereta, quedando inconsciente y siendo trasladado al centro médico para realizarle los estudios correspondientes

Cara y cruz para “El Pana" en Lerdo, dos orejas y fractura de la segunda vértebra

|

Triunfal y accidentada ha resultado la corrida celebrada en la Plaza de Toros "Alberto Balderas” de Lerdo, Durango. Cara y cruz para Rodolfo Rodríguez "El Pana”, quien ha triunfado al cortar dos orejas en el primero de su lote tras dejar grandes detalles de pinturería a lo largo de la faena y con el cuarto de la tarde sufrió una fuerte voltereta, quedando inconsciente y siendo trasladado al centro médico para realizarle los estudios correspondientes.

Jesús Sotomayor cortó tres orejas, destacando la faena al cierra plaza donde pudo disfrutar y lucir ante un buen astado del hierro de Guanamé.

Los Recortadores Españoles causaron sensación en la Comarca Lagunera. Espectaculo emocionante del que al finalizar darían una vuelta al ruedo muy ovacionada.

FICHA DEL FESSTEJO

Plaza de Toros 'Alberto Balderas' de Lerdo, Durango. Corrida del Día del Trabajo. En tarde calurosa y ante tres cuartos de entrada, se han lidiado cuatro astados de la ganadería de Guanamé, disparejos en presentación y juego, y uno de Suárez del Real (1°) bien presentado.

Los Recortadores Españoles: Vuelta al ruedo.

Rodolfo Rodríguez 'El Pana': dos orejas con protestas en el único que mató.

Jesús Sotomayor: oreja con protestas, silencio tras aviso en el que lidió por 'El Pana', y dos orejas.


Incidentes: Destacó en varas Cruz Prado y en banderillas Ángel Devo. El Pana resultó prendido en el primero de su lote del que se recuperó de un fuerte golpe en la cabeza y en el estómago. En el cuarto de la tarde, recibió una fuerte voltereta de la que quedó inconsciente, siendo trasladado al centro médico. Rodolfo Rodríguez ‘El Pana’ sufre una ‘fractura de la segunda vértebra, no tiene sensibilidad en las piernas y presenta una obstrucción en la médula’. Confirma el doctor Jorge Mario Galván Zermeño.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.