El reportaje previo de la divisa del lunes 25 de abril

|

0430goyesca


Madrid ya se prepara para su miniferia de la Comunidad de Madrid, que arrancará con la desencajonada de la corrida del 2 de mayo el próximo sábado, seguirá el domingo, cuando harán el paseíllo seis nombres como Iván Vicente, Miguel Abellán, Juan del Álamo, Clemente, Miguel Ángel Silva o Álvaro García y los hierros de Conde de Mayalde y Joselito.

LA DIVISA ha querido estar cerca de todos y cada uno de los protagonistas que estarán en la miniferia de la Comunidad de Madrid. El domingo 1 de mayo harán el paseíllo Clemente, Miguel Ángel Silva y Álvaro García en la novillada que abrirá el serial.

El primero de los acartelados, el francés Clemente, está ya a las puertas de la alternativa, que serña según su apoderado en los próximos dos meses, y se enfrenta tras la novillada de Zamora a una cita clave en su carrera. Desde el país vecino atendía a nuestros micrófonos antes de torear en Madrid. Miguel Ángel Silva se ha visto fuera de los carteles de Sevilla esta temporada, pero volverá a Madrid a hacer el paseo mayor tras caer de pie la pasada temporada. Nos contaba cómo se había desarrollado su invierno. Por último, debutará en la plaza de Madrid el novillero de San Sebastián de los Reyes Álvaro García.

Un día más tarde, en la goyesca, el hierro de Joselito, el Tajo y la Reina, aparecerá en escena veinte años después de que su dueño toreara la celebérrima goyesca de los seis toros. Miguel Abellán será el primero de los componentes del cartel. El segundo que hará el paseo mayor será Iván Vicente tras destacar el verano pasado y en la corrida de la hispanidad. Esto nos contaba sobre su invierno y si preparación.

Por último, hará el paseíllo Juan del Álamo, torero muy de Madrid a pesar de su juventud que se está convirtiendo en exponente máximo de lo que la técnica moderna del toreo supone. Madrid, pues volverá a recuperar color en la miniferia de la Comunidad de Madrid. La calle de Alcalá se vestirá de fiesta el 1 y el 2 de mayo.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.