Cerrará terna Jesús Álvarez, novillero sevillano que busca abrirse hueco tras una dilatada carrera sin los del castoreño

LA PREVIA DE MADRID- Novillos de Los Rodeos para Alejandro Fermín, Javier Marín y Jesús Álvarez

|


Madrid volverá, esta semana, a ser semillero novilleril un domingo más en el primer escenario taurómaco del mundo. Se lidiarán, en la cuarta y última novillada del mes de abril, astados de Los Rodeos para Javier Marín, Alejandro Fermín y Jesús Álvarez. Pasamos a desgranar sus carreras.


El primer joven del cartel, Javier Marín, Debutó con picadores en Tudela (Navarra) el 25.07.2013 en un cartel completado por Javier Jiménez y Jesús Duque con novillos de Manuel Ángel Millares.

Es el segundo novillero, Alejandro Fermín, el que estuvo en los micrófonos de LA DIVISA para ocntar sus sensaciones previas a esta primera tarde de su temporada en la capital.


Cerrará terna Jesús Álvarez, novillero sevillano que busca abrirse hueco tras una dilatada carrera sin los del castoreño. El hierro de Los Rodeos, que el pasado sábado fue protagonista en el festival contra el cáncer de Jaén, será el que haga acto de presencia en la capital. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.