Escribano, "el indulto" : un toro bravo y que había que saber estar a la altura de él. Los buenos toros descubren a los toreros. Hoy era un toro de esos

|


ENTREVISTA A MANUEL ESCRIBANO (E.TRIGO)

P: ¡Enhorabuena, Manuel!

R: ¡Muchísimas gracias!



P: ¿Qué se siente después de ese triunfo con la Sevilla entregada y con un toro indultado? Porque es histórico el triunfo.

R: Sí, es algo histórico. Ahora mismo cuesta hasta asimilarlo. Pero bueno, todo se resume en felicidad, no hay otra palabra. Soy el hombre más feliz del mundo, más rico en amistades y con más cariño por todo el mundo. Es increíble ver como se emociona la gente con estas cosas. También toda la gente que ha creído y que ha apostado por ti. Y claro cuando ve algo de esto y que se emocionen y que lloren, es algo increíble y que no voy a poder devolver nunca. Cuajar un toro así es como mejor puedo dar las gracias.



P: Ha sido un triunfo de principio a final. Has cuajado un toro extraordinario con una faena en la misma consonancia.

R: Sí, ha sido un gran toro con hechuras y desde que salió. Era exigente, un toro bravo y que había que saber estar a la altura de él como se dice en los tópicos. Los buenos toros descubren a los toreros. Hoy era un toro de esos. Gracias a Dios, lo he cuajado fenomenal, he podido hacer el toreo que he soñado y que he querido. La verdad que ha sido una gozada, pasará a la historia y estará en mi mente para toda la vida.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.