Paco Ureña, "el faenón": no ha sido un toro nada fácil. Un toro con el que había que estar muy fino en cuanto a toque, colocación y no ha regalado nada

|





ENTREVISTA A PACO UREÑA (E. TRIGO)


P: ¡Felicidad a raudales y enhorabuena ante todo!

R: ¡Muchas gracias! Ha sido un día muy bonito.


P: Ha sido un toro que lo has disfrutado porque además se te veía cuando salías de la cara del toro y que tenías una sonrisa como diciendo: “Habéis visto lo que acabamos de hacer el toro y yo”.

R: Sí, la verdad que he disfrutado mucho y me ha entregado cosas muy bonitas.


P: Ha sido un toro al que había que esperarlo. Había que armarle la embestida y llevarlo embebido muy templado, muy templado…

R: Sí, son toros con unas características muy especiales. Poquito a poco he podido ir complementándome con el toro y haciéndolo un poco a mi manera de torear.


P: Paco, me imagino que este triunfo te da mucha moral para toda la temporada.

R: Sí, ha sido bonito y te ayuda a estar feliz. También, a poder seguir el camino que uno se marca.


P: ¿El otro ha dado pocas opciones, no? El otro no ha llegado a ser la alimaña, pero sí que se estaba orientando en cada muletazo.

R: Sí, no ha sido un toro nada fácil. Un toro con el que había que estar muy fino en cuanto a toque, colocación y no ha regalado nada. Ojalá me hubiese ayudado un pelín para poder haber hecho un sueño realidad. 




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.