Minuto de Barcelona: Presentado el libro "De Bernadó a J.Tomás" (J.L.Cantos)

|

Buenas Tardes. 18-4-16

El pasado viernes se presento en la casa de Madrid en Barcelona el anunciado libro del amigo José Luis Cantos, con el título " la monumental de Barcelona, de Joaquín Bernado a José Tomas" con este libro el autor cierra la trilogía dedicada a la monumental de Barcelona. Un gran éxito del amigo Cantos que conto con la colaboración como presentadores del presidente de la casa de Madrid, Florencio García y el gran aficionado y escritor Fernando del Arco. Un extraordinario audiovisual realizado también por el mismo José Luis Cantos para la presentación. La emocion, hizo en ciertos momentos que el público presente aplaudiera espontáneamente y sobre todo al mencionar al desaparecido Luis María Gisbert, ex presidente de la federación de entidades taurinas de Cataluña. Que con su esfuerzo y su equipo, consiguió sacar adelante la I.L.P. a favor de los toros, con más de seiscientas mil firmas.

Otra de las noticias en nuestra ciudad. El próximo viernes día 22 la selectiva peña dedicada al maestro José Tomas en Barcelona, celebra su cena de primavera y entrega de Trofeos. En la próxima edición de la Divisa, informaremos más ampliamente.

Y recordar que el próximo domingo día 24, torea nuestro torero Serafín Marín, en Saint Martin de Grau. El Sera, fuera de San Isidro y de Ceret, necesita el apoyo de la afición Catalana. Esperamos que muchos aficionados apoyen al torero que mas hizo por salvar los toros en Cataluña y más ahora en un momento muy difícil de su carrera profesional.

Manuel Salmerón. Desde Barcelona para la divisa.es




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.