Sobre el toro extraordinario de Victorino Martín que tuvo delante, Escribano comentó que "ha sido un gran toro de hechuras desde que salió"

Manuel Escribano: "Ha sido un gran toro de hechuras desde que salió, exigente pero bravo"

|

EMILIO TRIGO - CULTORO


Manuel Escribano indultó a "Cobradiezmos”, de Victorino Martín ayer en Sevilla. Fue un momento histórico. Tras el hito, comentó a los micrófonos de CULTORO que "es histórico. Ahora mismo cuesta trabajo hasta asimilarlo. Estoy feliz, soy el más rico en amistad, en cariño y en amor por todo el mundo, sobre todo por cómo ves cómo se emociona la gente que ha creído y ha apostado por ti. Que llore la gente por lo que estás haciendo en el ruedo es algo increíble, algo que no le podré devolver nunca al aficionado e indultarlo es como mejor puedo dar las gracias”.


Sobre el toro extraordinario de Victorino Martín que tuvo delante, Escribano comentó que "ha sido un gran toro de hechuras desde que salió, exigente pero bravo, que había que estar a la altura de él. Los buenos toros descubren a los toreros, pero gracias a Dios lo he cuajado fenomenal, he podido hacer el toreo soñado, por abajo, largo templado y ha sido una gozada. Pasará a la historia y quedará en mi mente toda la vida”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.