Los novillos reseñados para la ocasión pertenecen al hierro de La Guadamilla, divisa extremeña

Madrid vivirá, este 17 de abril, otro domingo más ataviado de juventud y oro

|

JAVIER FERNÁNDEZ-CABALLERO


Madrid vivirá, el próximo domingo, otra de las citas inigualables de su mes de abril, la tercera novillada con caballos de su temporada 2016. Harán el paseíllo el colombiano Manolo Vanegas, el madrileño Amor Rodríguez y el sevillano Curro Durán.


Los novillos reseñados para la ocasión pertenecen al hierro de La Guadamilla, divisa extremeña que ya en 2014 resultó una de las triunfadoras menores después de protagonizar un emocionante festejo en el mes de junio con hasta cuatro novillos ovacionados en el arrastre.


El primer componente del cartel, Manolo Vanegas, debutó con picadores en Gijón en en un cartel completado por Francisco José Espada José Garrido con novillos de Nazario Ibáñez Azorín. Desde entonces su carrera ha pasado por las mejores Ferias de novilladas hasta llegar a su presentación en Las Ventas en julio del año pasado acartelado junto a Jorge Escudero y Guillermo Valencia. Se juega todo en esta cita capitalina.


El segundo de los componentes del cartel es Amor Rodríguez, que tras dos paseíllos sin demasiada suerte el año pasado en Madrid, ahora prueba de nuevo. Antes, habló de ello con LA DIVISA.

Por último, hará el paseíllo en debut el sevillano Curro Durán, hijo del torero del mismo nombre y que se juega todo este domingo en Madrid.


El colombiano Manolo Vanegas, el madrileño Amor Rodríguez y el sevillano Curro Durán intentarán enamorar a la primera plaza del mundo este 17 de abril con novillos de La Guadamilla. Ahí estará La Divisa para contarlo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.