han sido catorce años viviendo en Sevilla y ha sido mi casa. Entonces, para todos los toreros es muy bonito el poder torear en Sevilla

PACO UREÑA : "Ojalá y cuando pase la corrida de Victorino Sevilla recuerde mi toreo".

|


VICTORINO es una ganadería muy especial, hubo toros importantes en Cieza


Estoy muy contento por poder hacer el paseíllo en Sevilla con Victorino




Urea


@UrenaOficial : "Ojalá y cuando pase la corrida de @victorinotoros Sevilla recuerde mi toreo"



@UrenaOficial : "@victorinotoros es una ganadería muy especial, hubo toros importantes en Cieza "


@UrenaOficial : "Estoy muy contento por poder hacer el paseíllo en Sevilla con @victorinotoros






ENTREVISTA A PACO UREÑA (PJC)

P: ¡Paco Ureña, buenas noches! Madrid, Pamplona, un 2015 realmente extraordinario. Hemos comenzado bien en Valencia. Y ahora, corrida de Victorino en Sevilla.

R: Sí, la verdad que estoy muy contento y muy ilusionado por poder hacer el paseíllo en Sevilla y sobre todo, por poder hacerlo con una ganadería con la que me siento muy identificado. La verdad que tengo mucha fe en la ganadería de Victorino.

P: Recientemente en Cieza toreasteis los tres murcianos y aquello fue un gran acontecimiento. Y si no recuerdo mal, le cortaste dos orejas a un toro. Fue como una toma de contacto aunque conoces la ganadería perfectamente.

R: Sí, la verdad que Victorino es una ganadería cuyo encaste es muy especial. La verdad que las tomas de contacto varían mucho de una tarde a otra. Pero sí es verdad que hubo toros importantes en Cieza. Siempre es importante tomarle un poco el pulso a esta ganadería que tiene tantos matices y es tan especial.

P: ¿Qué arregla o qué destroza triunfar o no en una feria como la de Sevilla?

R: Gracias a Dios, yo ya tengo una experiencia y ha habido ferias en las que he triunfado. En esas ferias era importante triunfar y hay en algunas de ellas que no lo he hecho. Entonces, creo que esto es una carrera muy larga y sobre todo, más que triunfar o no triunfar, la importancia que tienen estas ferias tan grandes es que cuando pase la corrida tanto el aficionado como el que ha visto la corrida tengan un interés por volver a ver a ciertos toreros. Y sin duda, para mí eso es lo más importante.

P: ¿Qué recuerdos tienes de Sevilla?


R: Se trata de una ciudad donde he vivido muchos años y la tengo un cariño especial porque para mí aunque resulte tópico, han sido catorce años viviendo en Sevilla y ha sido mi casa. Entonces, para todos los toreros es muy bonito el poder torear en Sevilla. Estar en La Maestranza y para mí este vínculo tan grande que tengo con Sevilla, es doblemente ilusionante.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.