SEVILLA 7º DE FERIA : Ponce corta oreja al 1º en una corrida de toros sin fuerza de Juan Pedro, un 5º encastado con Manzanares al tran tran y el valor de Roca Rey

|



49022

SEVILLA 7º DE FERIA


LLENO DE NO HAY BILLETES


Ponce corta oreja al 1º en una corrida de toros sin fuerza de Juan Pedro, un 5º encastado con Manzanares al tran tran y el valor de Roca Rey


1º toro PONCE

Muy flojo,cayéndose el toro,protestado.Pronto y fijo en banderillas, con clase, pero sin fuelle.Gran temple y suavidad en el comienzo de faena de Ponce.Labor de gusto y elegancia por el pitón derecho, dosificando las escasa fuerzas del toro hasta sonar la música.El natural resultó màs trabajoso.Brotó otra vez el redondo lento y largo entre ovaciones.Los doblones por bajo fueron carteles de toros.

OREJA


2º toro MANZANARES


Poca historia de Manzanares con el capote.Toro perdiendo las manos.Protestado. Entra en quite Roca Rey, muy ajustado e irregular de resolución.

Brindis a D. Juan Carlos.

Toro noble, repitiendo,costàndole humillar.Manzanares le va ahormando por el derecho, a media altura, para luego bajar la mano,corriéndola y tirando de él.Màs por el derecho con corrección.Estocada entera.

Ovación con saludos.


3ºToro ROCAREY

Muy protestado por falta de todo.Quite de Ponce. Fuertes protestas.Se le cuida mucho en la lidia.De muy buen galopar pero sin fuerza. Brinda, tambien, a D.Juan Carlos.Al primer muletazo el toro cae.Lo intenta Roca Rey a media altura y sin obligar. En cuanto le aprieta dobla manos.e pegó pases con entrega pero sin más posibilidad de lucimiento.Un trámite resuelto con cierta solvencia pero que en Sevilla no suma.Estocada entera caida.


4º Toro PONCE

Devuelto el titular salió el sobrero.Blando de manos y huidizo de salida.Además de no tener fuerza no tiene alma ni vida.Los intentos de Ponce son vanos y solo sirven para chanzas de chuflas en la solanera.Su insistencia,concierto aguante ante los parones provocaba división.Estocada caida. Ovación saludada.


5º Toro MANZANARES

Sin gracia salió el toro que empujó en el caballo y la destreza de Chocalate le propició una fuerte ovación. Igualgemte se lucieron en banderillas Rafa Rosa y Luis Blazquez que se desmonteraron.

Toro con más brio y transmisión, sin entregarse,pensandoselo pero yendo por abajo. Buen comienzo de Manzanares en los medios que avanzado el trasteo fue diluyéndose.Media estocada y descabello.Aplausos con saludos.


6º Toro ROCA REY

Intenso e irregular con el capote. Toro con empuje de salida.Vistoso galleo para llevarlo al caballo.Se viene fijo y galopando en banderillas.Brinda al público. Estatuarios sin enmendar pese ala colada y se lo saca por la espalda.Resuelve por el derecho.No termina de esperarle y el acompañamiento no sincroniza.Buen toro con 15 o 20 arrancadas claras hasta irse parando. En esa fase trasteo de valor y voluntarioso pero de poco acople.Luego intentó el arrimón que se agradeció, pero la tarde estaba echada solo jugarse la cornada de la que se salvó al ser empalado en segundos angustiosos.Lo pinchó antes de estocada y todo provocó una estimable petición que quedó en vuelta al ruedo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.