Paralelamente al acto, la carpa de Morante tour estuvo ubicada en los aledaños de la plaza de toros La Maestranza de Sevilla

Morante entrega a La Marquesa de Méritos y El Loco de la Colina el "El Birlibirloquesco de Honor"

|

En un incomparable marco, con la Giralda de testigo, Morante de la Puebla hizo entrega en Sevilla de "El Birlibirloquesco de Honor", a dos ilustres personales: el reconocido periodista Jesús Quintero 'El Loco de la Colina' y a la Excma. Sra. Isabel de León Borrero, Marquesa de Méritos.

La entrega, que consistió en obsequiar a los dos personajes con un ejemplar de lujo del libro "El Arte de Birlibirloque”, hace parte del Morante Tour 2016 y la apuesta del maestro de La Puebla y GNP Seguros por difundir la tauromaquia, y este año en especial, la mencionada obra literaria de José Bergamín.

Paralelamente al acto, la carpa de Morante tour estuvo ubicada en los aledaños de la plaza de toros La Maestranza de Sevilla, obsequiando ejemplares de "El Arte de Birlibirloque”.

Para todos aquellos, en la capital andaluza, que aún no tienen libro, podrán recogerlo los próximos días 12 y 15 de abril, fechas en las que comparecerá Morante en Sevilla y la carpa permanecerá abierta en horario de 12hrs. En adelante.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.