l nuevo equipo de iluminación está compuesto por lámparas de halogenuros metálicos, de 1.500 W. de potencia.

Las Ventas estrena iluminación para esta temporada

|



Ayer concluyeron los trabajos de revisión y mejora del alumbrado del ruedo de Las Ventas, gracias a los cuales se han doblado los niveles medios lumínicos y se ha mejorado la uniformidad de los mismos en el coso de la Plaza de Madrid.

A lo largo de una semana se han sustituido 74 lámparas, lo que ha permitido pasar de unos niveles lumínicos medios de 629 lux a otros finales de 1.389 lux, que a partir de ahora iluminarán el ruedo, mejorando la visibilidad para los espectadores y la seguridad para los lidiadores.

Durante los trabajos de acondicionamiento se ha procedido también a la reorientación de todos los focos, a la limpieza de todos los proyectores, incluidos los elementos ópticos (difusores y reflectores), y a la recuperación del rendimiento lumínico perdido por suciedad. Todo ello permitirá eliminar las zonas de sombra o de menor iluminación en el ruedo, al aumentar la uniformidad.


El nuevo equipo de iluminación está compuesto por lámparas de halogenuros metálicos, de 1.500 W. de potencia.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.