Un Ponce que acaba de salir triunfador de La Magdalena, un Cayetano que está anunciado en las primeras grandes Ferias y un López Simón en el año de su confirmación

La previa Ponce, Cayetano y López Simón antes de la corrida de Illescas

|


El sábado Illescas se vestirá de glamour: el empresario Maximino Pérez, en su ánimo por recuperar la gran marca que es la Corrida de Primavera, recuperará en la localidad toledana uno de los más importantes acontecimientos sociales que el toreo ha tenido a lo largo de la historia. Lo hará con un cartel de excepción: un Ponce que acaba de salir triunfador de La Magdalena, un Cayetano que está anunciado en las primeras grandes Ferias y un López Simón en el año de su confirmación en la cumbre del escalafón.


Máximo triunfador de la Feria de la Magdalena de Castellón resultó Enrique Ponce: para el recuerdo fueron las dos faenas el pasado viernes al encierro de Núñez del Cuvillo en la capital levantina. Dos días más tarde, no tuvo opción alguna en su comparecencia en Olivenza, donde se estrelló ante el pobre encierro.




imagen


Cayetano Rivera, por su parte, abrió temporada el pasado domingo en la Feria de la Magdalena sin suerte en su lote. Tan sólo detalles en sus dos faenas dejó el torero de dinastía, que deberá este sábado quitarse la espinita haciendo el paseo mayor en el corazón de Toledo.


imagen


El mano a mano al amanecer de la batalla se lo llevó, por su parte, el pasado sábado Alberto López Simón en Castellón. El diestro madrileño selló una tarde de gloria ante un encierro de Juan Pedro Domecq dispar. Un día más tarde, era Olivenza y su Feria del toro la que lo veía salir a hombros frente a un descastado y desrazado encierro de Zalduendo.


imagen


FOTOGALERÍA: LUIS SÁNCHEZ OLMEDO


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.