“Es un pueblo precioso y la de este sábado será una gran cita con amigos, conocidos, muchos famosos… así que a ponerse el tacón y todos a Illescas este sábado”.

ROSA VILLACASTÍN: “Estoy orgullosa del toreo: nos vemos este sábado en Illescas”

|




Rosa Villacastín: “Estoy orgullosa del toreo: nos vemos este sábado en Illescas”

JAVIER FERNÁNDEZ-CABALLERO

El sábado Illescas se vestirá de glamour: el empresario Maximino Pérez, en su ánimo por recuperar la gran marca que es la Corrida de Primavera, recuperará en la localidad toledana uno de los más importantes acontecimientos sociales que el toreo ha tenido a lo largo de la historia. Lo hará con un cartel de excepción: un Ponce que acaba de salir triunfador de La Magdalena, un Cayetano que está anunciado en las primeras grandes Ferias y un López Simón en el año de su confirmación en la cumbre del escalafón.

Hablamos este jueves con una de las caras conocidas que acudirán al evento este sábado, Rosa Villacastín: “Para mí significa mucho este cartel porque torea uno de mis toreros favoritos, que es Enrique Ponce, al que he seguido desde siempre y con el que tengo una buenísima amistad. Estamos ya en plena temporada taurina, ha terminado Castellón y Valencia empieza mañana y este cartel llena de expectación el principio de la campaña”, señala la periodista y presentadora televisiva.

En cuanto a la defensa de la Fiesta se refiere, Villacastín es clara: “A mí me gustan los toros, aunque reconozco y acepto que a otras personas no porque consideren que esta Fiesta es dura. Les diría a los que verdaderamente sienten que este espectáculo es cultura que vayan a los toros, que se vea el sábado la plaza llena. En la actualidad hay toreros magníficos, hay grandes estrellas y no podemos permitir que esto desaparezca, por lo que hay que ir a Illescas este sábado”, añade la abulense.

En cuanto al ambiente cultural y gastronómico que se vive en Illescas más allá del toreo, nuestra protagonista anima a todos los aficionados a que se acerquen a conocer esta emblemática ciudad toledana aprovechando su corrida: “Es un pueblo precioso y la de este sábado será una gran cita con amigos, conocidos, muchos famosos… así que a ponerse el tacón y todos a Illescas este sábado”. 




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.