​TAURODELTA COLABORA CON TAUROEMOCIÓN EN LA PROMOCIÓN DE LA FERIA DE INVIERNO EN VISTALEGRE

|

TAURODELTA COLABORA CON TAUROEMOCIÓN EN LA

PROMOCIÓN DE LA FERIA DE INVIERNO EN VISTALEGRE







Madrid, 28 de enero de 2016


Taurodelta ha llegado a un acuerdo con la empresa Tauroemoción, organizadora de la próxima Feria de Invierno en el Palacio Vistalegre de Madrid, para colaborar en la difusión de la feria. Por este acuerdo Taurodelta comunicará a los abonados de la Plaza de Las Ventas la oferta de reducción de un 10% en los precios de los abonos que propone Tauroemoción a estos abonados, que deberán exhibir su tarjeta de abono de la Plaza de Madrid para beneficiarse de esta promoción.


Así mismo, Taurodelta habilitará dos taquillas de la Plaza de Madrid para que los abonados y aficionados puedan adquirir sus entradas para esta Feria, en la que se anuncia una novillada picada de Daniel Ruiz, que lidiarán Álvaro Lorenzo, Ginés Marín y Varea el sábado 20 de febrero, y una corrida de toros de Parladé en la que reaparecerán los matadores David Mora y Saúl Jiménez Fortes el domingo 21 de febrero.


Estas dos taquillas de Las Ventas, convenientemente identificadas, permanecerán activas entre los días 1 y 10 de febrero, para abonos, y del 11 al 15 para localidades sueltas, en horario de 10 a 14 y de 16 a 19 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.