MANUEL SALMERÓN / LA DIVISA (BARCELONA)

JOSÉ TOMÁS PROTAGONISTA EN LAS CHARLAS DE BARCELONA

|

EL MINUTO DE BARCELONA







JOSÉ TOMÁS PROTAGONISTA EN LAS CHARLAS DE BARCELONA


Buenas noches. 24-01-16

El pasado viernes, la federación celebro la tercera conferencia del ciclo programado. Con un gran éxito del Doctor Enrique Sierra.

El Doctor, presento un gran trabajo audiovisual sobre el maestro José Tomas y sus actuaciones en la añorada Monumental de Barcelona, comenzó con las primeras actuaciones del Maestro de Galapagar en nuestra plaza. Se mostraron imágenes de un casi niño José Tomas en sus primeros paseíllos, repasando su vuelta al los ruedos después de su retirada, la encerrona con indulto incluido y la ultima actuación en la monumental, aquella tarde que esos dictadores políticos decidieron cerrarnos las puertas de nuestra Monumental.

También hablo de la figura de José Tomas, dijo que el día que abandone los ruedos, se marchara un torero especial, diferente y único, también dijo que pasamos por un momento extraordinario de toreros, quizás una de las mejores épocas de la historia del toreo, por las grandes figuras actuales.

Gran éxito del Doctor Sierra, fue tan extraordinario su trabajo, que la sala con el no hay billetes puesto, le aplaudió durante varios minutos en agradecimiento por hacernos recordar los magníficos momentos que el maestro José Tomas, siempre en nuestra Monumental Catalana nos hizo disfrutar.


Manuel Salmerón. desde Barcelona para la divisa.es




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.