* Premio al torero revelación de la Feria de Manizales, otorgado por la Fundación Universidad del Toro. * Mejor novillero de la temporada 2015, otorgado por el prestigioso Club Taurino de Londres.

ROCA REY PREMIADO EN MANIZALES Y LONDRES

|


El torero peruano ha sido distinguido con dos nuevos premios mientras que su legión de seguidores aumenta a un ritmo vertiginoso.


Andrés Roca Rey sigue su camino hacia lo más alto de la tauromaquia a nivel mundial. Tras su indulto en Manizales y su rotunda actuación en Duitama (Colombia), cortando cuatro orejas, el peruano ha sido distinguido con dos nuevos galardones que premian su corta pero histórica trayectoria:

* Premio al torero revelación de la Feria de Manizales, otorgado por la Fundación Universidad del Toro.

* Mejor novillero de la temporada 2015, otorgado por el prestigioso Club Taurino de Londres.




Así mismo, y tal y como muestra la fotografía, la legión de fans incondicionales de Roca Rey crece a un ritmo vertiginoso por todo el panorama taurino americano. La prueba más evidente, la expansión del famoso símbolo “rocknrolla” que el torero peruano puso de moda en su salida a hombros por la Puerta Grande de la plaza de toros de Las Ventas el pasado mes de abril. Fruto de su admiración hacia Andrés Roca Rey, los fans de todas las plazas aclaman y saludan a su ídolo realizando este gesto que se está convirtiendo en todo un fenómeno social en México y Colombia.


Capturadepantalla20160114alas14.26.29

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.