Mauricio kingston dado de alta

|


Mauricio kingston dado de alta



Este día de reyes, 6 de enero, como mejor regalo que le pueden dar a un ser humano, después de estar al borde de la muerte, han dado de alta al banderillero Mauricio Kingston, quien sufriera una aparatosa cornada el pasado 17 de diciembre en la Monumental Plaza de Toros México, en la corrida nocturna del jueves taurino.

Item fulltext

Con ilusiones aunque con un semblante delgado, el subalterno agradeció a toda la afición quien se ha preocupado todos los días por su estado de salud, pues recordamos que el torero de plata pasó cuatro días en la incertidumbre y fue sometido a dos cirugías por el doctor Rafael Vázquez Bayod, jefe de los servicios médicos de la Plaza México, quien este día dio la buena noticia.

Desde este momento Mauricio Kingston, tomará energías en su domicilio y seguramente con el apoyo de sus seres queridos y la familia taurina saldrá adelante.

Le deseamos una excelente recuperación, pues el milagro de vida ya está hecho.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.