Con un toro muy bueno de la ganadería Arroyo Zarco que tuvo nobleza, que tuvo calidad y sobre todo, bravura.

GARIBAY: LAS PRIMERAS DOS OREJAS DE LA TEMPORADA

|




GARIBAY: LAS PRIMERAS DOS OREJAS DE LA TEMPORADA



CRÓNICA DE MÉXICO D.F (Guillermo Leal)


El primer festejo del 2016 aquí en la Monumental plaza de toros México, donde un torero veterano como Ignacio Garibay termina realizando una faena muy interesante por la cual obtiene dos orejas, las primeras dos orejas de la temporada.

La verdad que Ignacio Garibay sobre todo mostró ese clasicismo, ese buen concepto de tauromaquia que tiene. En su primero, estuvo muy firme dando una vuelta al ruedo y en su segundo, cortó esas dos orejas que le permitieron salir en hombros ayer en la plaza México.


Con un toro muy bueno de la ganadería Arroyo Zarco que tuvo nobleza, que tuvo calidad y sobre todo, bravura. Desde luego, importante es el hecho de que Nacho Garibay esté de vuelta en la geografía taurina mejicana.

Alternó con Pedro Gutiérrez Lorenzo que estuvo muy esforzado con sus dos astados, desafortunadamente el público estuvo poco receptivo con Pedro Gutiérrez Lorenzo. Él hizo el esfuerzo, quiso torear bien y para colmo el público no le respondió. Su segundo dio una vuelta de campana y eso le mermó muchísimo las facultades al toro de Arroyo Zarco.

Y quien pasó prácticamente desapercibido, fue Mario Aguilar. Lo vi muy acelerado, muy rápido, y desde luego el hecho de que el joven torero aguascalentense en su segundo abreviara sin tratar de hacer un esfuerzo mayor.


Vamos a ver qué sucede el próximo domingo con la reaparición de Alejandro Talavante en la Monumental plaza de toros México. Y desde luego, Arturo Macías que estará en este cartel. Un cartel muy interesante en el que también estará Juan Pablo Sánchez con un encierro de la ganadería de Campo Real.







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.