El viaje se hace en honor y como homenaje a esta gran aficionada , muy conocida en todas las feria de España. Albaceteña de nacimiento pero afincada en Barcelona desde muy joven

HOMENAJE A MARIA "LA DEL PURO"

|

Las fiestas navideñas y de año nuevo, nos dejan pocas noticias en Cataluña. pero se anuncian cosas, una muy importante es, ese día 6 de marzo en Alcañiz. Una cita inaudible para los aficionados catalanes, día completo para reivindicar los toros en Cataluña. Nada más y nada menos que ocho reses se lidiaran y estoquearan en la jornada. 


Cuatro añojos por la mañana serán estoqueados por alumnos de las escuelas taurinas de Cataluña y Zaragoza, por la tarde gran festival con cuatro Catalanes. Los maestros SERAFIN MARIN y JESUS FERNANDEZ, el Novillero ABEL ROBLES, cerrara el cartel el aficionado practico JOSE POCE, que colabora y mucho para que este día de reivindicación, se pueda realizar, todos los novillos pertenecen a la ganadería zaragozana de IVAN LOPEZ


Otro acontecimiento lo anuncia la peña JOSE TOMAS de Barcelona. Con su viaje anual. Este será, la visita a la ganadería del Maestro DAMASO GONZALEZ. las fechas son, del 26 al 28 de febrero.


El viaje se hace en honor y como homenaje a la gran aficionada MARIA PUCHE, muy conocida en todas las feria de España, como MARIA la del puro, Albaceteña de nacimiento pero afincada en Barcelona desde muy joven. Será un éxito en una finca de tanto prestigio y con la presencia del gran maestro DAMASO. 

Enhorabuena por la buena gestion de la peña JOSE TOMAS que año tras año organiza estos magníficos viajes toreros.


Manuel Salmerón. Desde Barcelona para ladivisa.es



CLIP MINUTO DE BARCELONA



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.