¿A qué esperan?

​Un año nuevo a la espera del Constitucional

|

Un año nuevo a la espera del Constitucional


CONSTITUCIONAL


Manuel Salmerón


Quizás en este último programa del año de La Divisa, en el minuto de Bar- celona, tendríamos que hacer mención a unos personajes malos, taurina- mente hablando y estos personajes son los del Constitucional. 

Son ya 5 años de espera, de silencio, de paciencia y si me lo permiten con todo respeto a todos estos señores y señoras de tomadura de pelo.

Estas personas no tienen conciencia de que su sueldo lo pagamos el pueblo, y entre ellos los aficionados a los toros. Pues ya está bien, en 5 años ya habrán tenido tiempo de deliberar, ¿a qué tienen miedo?. Basta

ya, señoras y señores del constitucional, pronúnciense, para muchas personas es urgente. ¿A qué esperan?.

En relación a este asunto, hay quien comenta que al empresario Toño Ma- tilla se ha desinflado y no tiene ilusión con Barcelona. Otros tenemos otras informaciones totalmente opuestas. Nadie sabe la verdad, solo el Sr. Matilla. En cualquier caso y es mi opinión, no creen ustedes que es seguro habrá algún empresario valiente que le ilusione dar toros en Barcelona. Y más si en la reapertura esta el maestro José Tomás. Que por su cariño a Barcelona seguro estaría en el cartel, al tiempo, pero que sea rápido.

Y desde este espacio, el minuto de Barcelona, queremos desear a todos los taurinos aficionados y profesionales, que el 2016 les traiga todos sus deseos y mucha felicidad, aunque sea reiterativo, muchas gracias a nuestro director Pedro Javier Caceres por seguir manteniendo este espacio. El minuto de Barcelona para muchos aficionados catalanes es muy importante. 





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.