Manuel Salmerón

El día del toreo catalán

EL MINUTO DE BARCELONA
|

Iconos audio audio

Capturadepantalla20151223alas7.00.10

El jueves día 17 se celebro la esperada asamblea de la federación de entidades taurinas de Cataluña.

Se explico lo realizado durante el año 2015. Aunque lo más importante es lo que planifican para el año próximo. Se recuperaran las conferencia de la federación, serán cuatro, que iremos previamente anunciando en el primer mes del 2016, se celebrara una comida en honor del fallecido y recordado presidente Luis Mª Gisbert.

Otra gran iniciativa será la que se organiza para el día seis de marzo en la cercana plaza de Alcañiz (Teruel). Por iniciativa de la federación y con el apoyo del aficionado practico José Ponce, se organizara el día del toreo Catalán, una clase práctica matinal con cuatro aspirantes Catalanes, Aragoneses y Franceses. estoquearan cuatro novillos de Iván López, de Zaragoza. Por la tarde, festival con novillos del mismo ganadero, para los matadores de toros Serafín Marín y Jesús Fernández, el novillero Abel Robles y el aficionado practico José Ponce. Se espera a toda la afición Catalana para reivindicar los toros y demostrar que Cataluña sigue viva taurinamente.

El sábado 19 de diciembre, la prestigiosa peña dedicada al Maestro José Tomas en Barcelona. celebro su comida anual en un conocido y taurino restaurante de la ciudad Condal, casi cincuenta socios se reunieron para hablar de toros saborear una excelente comida, felicitarnos las navidades, brindar por el próximo año y por el triunfo del Titular de la peña, en su próxima actuación en la Monumental de México.


Manuel Salmerón. Desde Barcelona para la divisa.es




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.