DR. Vazquez Bayod en www.suertematador.com

Operación exitosa a Martínez Kingston, aunque permanece en estado grave

|

El doctor Rafael Vázquez Bayod, jefe de los servicios médicos de la Monumental Plaza México, informó que la intervención quirúrgica que se había programado para la mañana de este domingo 20 de diciembre al banderillero Mauricio Martínez Kingston ha resultado exitosa dentro de la gravedad del paciente.

La operación, indicó el doctor traumatólogo, ha cumplido con su objetivo, es decir, la de cerrar la zona afectada en el costado izquierdo, donde inclusive se le colocó una placa, lo cual permitirá que la evolución sea más rápida. La labor en el quirófano ha tenido una duración de cuatro horas, de las 10 a las 14:00 horas.

El estado físico entonces del subalterno sigue siendo muy grave pues no está exento de una infección renal o hepática, por lo que continuará en terapia intensiva bajo sedantes y canalizado en el nosocomio donde se encuentra internado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.