NI ESTAN NI SE LES ESPERA

20D : "Un voto por la libertad"

|








Ha empezado la cuenta atrás. De hecho hace meses que nosotros en la divisa lo comenzamos, antes, mucho antes de las municipales.


Estas se celebraron ante el pasotismo de profesionales, aficionados y gente en general amante de la libertad y en tan sólo 6 meses las alianzas de perdedores intentan hacer estragos por acción directa u omisión o asentimiento en la fiesta de los toros.


Ahora llega el 20 d. De hecho ya ha comenzado la campaña electoral y la experiencia comentada de hace solo seis meses no puede pasar desapercibida de cara a los comicios generales.


Más después de los últimos acontecimientos conocidos.


Dos de ellos han sido motivo de este, nuestro comentario editorial, los lunes pasados.

En el ultimo programa de La Divisa nos hacíamos eco de la rocambolesca peripecia que se está perpetrando en el ayuntamiento de Gijón con su nuevo pliego de condiciones más los sucesos de la pasada feria de Begoña.


El lunes anterior era Albert Rivera protagonista por su meliflua respuesta sobre los toros en un programa deportivo. Unos días antes, era Pablo iglesias el que nos perdonaba la vida, del mismo modo.



En todo este follón muchas de las cosas que están pasando son responsabilidad de este PSOE que de tanto ser muleta de Podemos y sus marcas blancas para seguir pisando moqueta ignora, bueno el CIS ya le ha pegado unas pocas volteretas, que dicha moqueta es cáscara de plátano como se colige de La tendencia de voto que publicó el dicho CIS.


Ahí están los hechos recientes vandálicos de Sevilla donde su ayuntamiento pretende sancionar a aquellos que han osado limpiar los pintarrajos que profanaron la estatua de Curro Romero.



Igual ha ocurrido en Valencia con el busto de Montoliú, y por todo respuesta su alcalde se ha tirado al monte, sin tener vela en el entierro, sobre su idea de prohibir los toros. 

Menos mal que, aquí sí, la Diputación socialista, que sabe lo que se trae entre manos por ser la Tauromaquia de su competencia, ha salido al paso; pero constituye -casi- la excepción.



Ahí están los casos de Baleares, Madrid y la Escuela; las acciones que se anuncian en Ciudad Real, etc.etc.




Este medio y otros estamos haciendo nuestra campaña por nuestra cuenta……



Hay que hacer política, coño….


De aquí al 20 D reanudamos nuestra secuencia de editoriales que se condensaron en un sí rotundo a hacer política desde la Tauromaquia,


aunque solo sea por acto de defensa propia, y el lema de ¡al ataquee!



Cuando ya sabemos quien está en contra abiertamente, otros como Ciudadanos pegando bandazos según les conviene y el PP de perfil sobre lo del Constitucional y la prohibición de Cataluña, lo peor de todo es que hay una importante opción que cuando no está en contra, que hay casos , muchos, para la defensa ni está ni se le espera.



Al ¡ataqueeeee!…..y a las urnas, nuestra campaña no es sólo a favor de “los toros” es por un voto para la libertad…….

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.