También quise hacer un llamamiento de unidad en Cataluña, taurinamente, ya que existe poca.

La divisa protagonista en la "Casa de Madrid"

|



MINUTO DE BARCELONA (Manuel Salmerón)


Tercera conferencia el pasado viernes en la Casa de Madrid, en Barcelona. Nos tocó el turno a José María Alarcón y a este servidor, Manuel Salmerón. Una satisfacción desde que se anunció el ciclo.

Ya que es un honor, el poder estar acartelados en el Certamen, donde participaban los prestigiosos personajes del mundo del periodismo y de la política: González Abad en la primera conferencia, Carlos Sabella en la segunda, quién nos honró en este Certamen en la Casa de Madrid.

Ayer fuimos nosotros, y la próxima semana le tocará el turno a la doctora y política, Marilén Barceló. Que reaparece como conferenciante taurina en nuestra ciudad, después de un paréntesis dedicado en su faceta de concejal del Ayuntamiento de Barcelona.

El viernes 20 como de costumbre, la sala se llenó para escuchar una interesantísima conferencia, de José María Alarcón. Habló de radio, internet y redes sociales. El éxito fue total en un tema de actualidad, y a la vez muy interesante, en los días que vivimos para la información, en lo que se refiere al mundo taurino.

En mi turno, hablé sobre todo del minuto de Barcelona, en este programa. Como se inició y como se sigue manteniendo semana tras semana, gracias a nuestro director Pedro Javier Cáceres. También quise hacer un llamamiento de unidad en Cataluña, taurinamente, ya que existe poca.

Y para conseguir lo que pretendemos, el regreso de los toros a Barcelona, es muy importante la unión. Dejar protagonismos de mano, y remar todos en la misma dirección. De esta forma, lo conseguiremos. Entre todos, haremos que las puertas de la Monumental, se abran de nuevo. 





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.