GUILLERMO LEAL: quienes lo apoderan pues creyeron que traía a Julián López “El Juli” y cobrar lo mismo . Evidentemente está totalmente fuera de caché.

EL RELEVO DE MANZANARES ERA LÓPEZ SIMÓN

|

Y en cuanto al tema de contrataciones por el tema de lesiones de los toreros y demás, te cuento que José Mari Manzanares adelantó una operación que se tenía de vista, para después de cumplir su compromiso del viernes en Querétaro y el del domingo próximo, en la Plaza Monumental México. Y por consiguiente, no podrá actuar.

En su lugar, la empresa de la Monumental Plaza México, decidió llamar a López Simón. El triunfador indiscutible de este año, en la plaza de toros de Las Ventas en Madrid, pero que en la plaza México no estaba anunciado para confirmar su alternativa.


Deciden darle la oportunidad, y quienes lo apoderan, pues creyeron que traía a Julián López “El Juli”, y que le hicieron cobrar lo mismo que a Julián López “El Juli”. Evidentemente, está totalmente fuera de caché.

López Simón es triunfador en Madrid, pero aquí en México sinceramente no se sabe nada de él, y no quiso invertir para después cobrar, si no que quería cobrar.

Finalmente, al no querer López Simón, al desdeñar querer torear en la Plaza Monumental de toros México, hablan con Diego Urdiales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.