Talavante llegó, dijo: ¡Buenas tardes!, y con esos detalles, esos destellos de torero, pero sin embargo, no terminó de echar el resto.

la actitud de Diego Silveti fue lo que más valoró el público

|

En la Plaza Monumental México, Diego Silveti tuvo una valentísima actuación en el día de ayer, con un toro muy bravo de la ganadería de Jaral de Peñas, que crio por cierto, un encierro con muchos pitones.


Finalmente, Diego Silveti toreó a ese astado, fue un burraco anonadado que tuvo bravura, que tuvo mucha emotividad, que tuvo muy buen ritmo y con el que terminó cortando una oreja. Sobre todo, lo importante de Diego Silveti, es que se remontó, al haber estado en dos ocasiones revolcado de cierta manera, y él pudo haberse quedado en la enfermería.

Sin embargo, la actitud de Diego Silveti fue lo que más valoró el público, y por ello cortó una oreja y fue el triunfador en una corrida, en la que Alejandro Talavante llegó, dijo: ¡Buenas tardes!, y con esos detalles, esos destellos de torero, pero sin embargo, no terminó de echar el resto.



Finalmente, Arturo Zaldívar tuvo una gran actitud, pero que a su toro le faltó soltura. Sin embargo, la gente se divirtió con una corrida que fue muy interesante, sobre todo por la buena presencia del ganado de Jaral de Peñas, que tuvo por cierto, una procedencia de Domecq



El viernes en la Plaza México, en la quinta corrida, Juan Pablo Sánchez toreó extraordinaria y magistralmente bien, un torero que prácticamente en sus inicios se hizo allá en España, y lo hizo con ese temple maravilloso y magistral que sabe utilizar. Y terminó cortando una oreja, la única por cierto del festejo.


Un festejo en el que Juan José Padilla, toreó y hubo petición de oreja, pero no se la concedieron. Finalmente, él se fue de la plaza, argumentando que tenía que ir a Ecuador, lo que no cayó bien en el público por supuesto, y mucho menos en sus alternantes. Pero, él ya había solicitado el permiso. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.