EL LUNES EN EL PROGRAMA LA DIVISA

LA REAPARICIÓN DE DAVID MORA SERÁ EN 2016

|



ENTREVISTA A ANTONIO TEJERO (ALBERTO LOPERA)


R: Muy satisfecho, porque la verdad que ha ido la cosa de menos a más, y ha ido evolucionando cada día. Cada día lo ves mejor, más seguro, con más claridad de ideas y la verdad que nos vamos muy contentos.


P: Fueron en total un número importante de vacas, sobre todo trece toros que mató…

R: Sí, porque a tres de ellos los ha perdonado la vida. Ha toreado a un total de dieciséis, y ha matado a trece. La verdad que muy bien, porque otra de las asignaturas pendientes que había, era la espada. Puesto que tienen que depender de la pierna izquierda por el percance, y la verdad que lo ha sacado con un sobresaliente. Porque ha matado a los toros como perfectamente le habéis visto, y gracias a Dios, estamos muy contentos.


P: ¿Hay muy buenas perspectivas a una reaparición oficial de David Mora en el año 2016?

R: Sí, en eso estamos, si Dios quiere. Tenemos todo el invierno por delante, y esa idea tenemos, que esperemos que sea una realidad. Si todo va como hasta ahora, estaremos en las primeras ferias.





P: Es una gran noticia para los miles de seguidores que en las redes sociales, han acompañado con ese FuerzaDavidtorero.

R: Sí, la verdad que no tenemos palabras de agradecimiento, para todos los seguidores que tiene y está teniendo David. La verdad que la afición lo está esperando, tienen unas ganas tremendas, y estamos muy agradecidos, y ansiosos porque llegue el momento.


P: ¿Viajan a España?

R: Sí, el sábado si Dios quiere.


P: ¡Mucha suerte! Va a ser muy importante volver a David Mora de luces y en las plazas de toros, no solamente de España, si no de América, también.



P: Si Dios quiere, así será. ¡Muchas gracias!

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.