MANUEL SALMERÓN

LUIS MIGUEL Y BARCELONA

|




EL MINUTO DE BARCELONA EN LA DIVISA/MANUEL SALMERÓN





Continúa el certamen de conferencias en la Casa de Madrid, en Barcelona. Gran éxito el viernes, en otra magnífica conferencia del catalán afincado desde hace muchos años en Madrid, Carlos Sabella.

Al cual, no le tenemos que hacer presentación, todo el mundo sabe de su dilatada vida, de persona vinculada al mundo empresarial, político y gran taurino. En su conferencia, repasó la vida del que fue gran maestro del toreo, Luis Miguel Dominguín, y de toda su familia.

Su relación con Barcelona, su vida amorosa, su amistad con grandes personas del cine, la cultura, y la pintura. Y la soledad en los últimos años de su vida, en su finca en la serranía de Jaén.

Una gran conferencia, que sólo tuvo la provocación de unos cuantos antitaurinos, que se infiltraron entre el público e intentaron reventar el acto. La cordura de los aficionados, evitaron un altercado, que era lo que los otros pretendían.

Y el próximo día 20, estaremos los responsables del programa “Tendido 5”, José María Alarcón como director del programa, y un servidor como colaborador. Se hablará de toros, radio y redes sociales. Mi intervención, será en homenaje a este espacio, el minuto de Barcelona, que desde la prohibición en Cataluña, el director Pedro Javier Cáceres, lo ha mantenido semana tras semana.

Con toros o sin toros, ¡Gracias a Pedro!, los aficionados catalanes te lo agradecemos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.