Tres empresas optan a la explotación de la Plaza de Toros de Las Ventas

|


Las ventas lleno


  Tres empresas optan a la explotación de la Plaza de Toros de Las Ventas

Información relativa al expediente de contratación para la explotación de la Plaza de Toros de Las Ventas.


1.-En relación con el expediente de contratación “Concesión de Servicio Público de Explotación de la Plaza de Toros de “Las Ventas” el pasado 13 de mayo de 2022 se reúne la Mesa de Contratación de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior para proceder a la calificación de la documentación aportada por los empresarios interesados en la licitación de este contrato.


Una vez examinada la documentación de las 4 empresas presentadas, decide elevar al órgano de contratación propuesta para invitar a participar en el procedimiento de contratación, al haber aportado la documentación requerida en plazo y cumplir con los requisitos exigidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares a las siguientes:


1. Plaza Ventas 237, S.L.

2. U.T.E.: Toreo Arte y Cultura BMF, S.L. y Fusión Internacional Tauromaquia, S.L.

3. U.T.E.: Simón Casas Production, SAS, y Nautalia Viajes, S.L.


En cuanto a la empresa Gestión Taurolidia S.L. no ha aportado la documentación requerida en plazo, por lo que resulta excluida de la licitación.


Las empresas que han sido invitadas deberán presentar sus ofertas en el Plazo de 25 días desde que se curse la correspondiente notificación. (notificado 17-5-22).


2.-En cuanto a la situación actual de la Plaza de Toros de las Ventas, la Comunidad de Madrid trabaja a día de hoy con todos los instrumentos legales que contempla la Ley de Contratos del Sector Publico para que se asegure la total continuidad del desarrollo de los festejos que están programados y que estos se presten con total normalidad, sin que pueda afectar ni al sector de la Tauromaquia ni por supuesto, y en ningún caso a los abonados de la plaza de toros.

Prensa Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.