RUBEN D. VILLAFRAZ/VUELTAALRUEDO.BLOG

Escribano salva un tarde entre nos… vacía de interés

|

RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ

@rubenvillafraz


(MARACAIBO, Enviado Especial).- 


Se palpa en la ciudad capital marabina un aire de desinterés taurino como quien poco o nada sabe de toros. Parece ser que a la poca afición que queda de nada le vale, o escasamente, el llamado de la empresa de turno hizo para ir a la plaza este año, y eso que estamos hablando de una feria que para efectos del taurino en general, presentó carteles con mayor motivo que otrora.







Algo está pasando o se está haciendo mal. Por parte de la empresa, no es menos cierto que su trato con la prensa en general (la zuliana y la poca taurina que existe) ha sido garrafal, lo que ha motivado que los medios taurinos y no especializados hayan sido literalmente vetados por el par de tozudos empresarios que representan la parte organizacional de esta. Así, señores de poco o nada valen esfuerzos baldíos, cuando lo que se hace bien por un lado se destruye por otro…


SEGUIR LEYENDO. CLICK EN FOTONOTICIA





FICHA DEL FESTEJO

Plaza de Toros Monumental de Maracaibo. L Feria de La Chinita.

Sábado 14 de noviembre de 2015.

Con poco menos de un cuarto de plaza, en tarde calurosa y ventosa, se han lidiado toros de las ganaderías de Rancho Grande y La Consolación (4º y 5º) en su conjunto terciados de presentación, anovillado el 3º premiado incomprensiblemente con la vuelta al ruedo, de nombre «El Parral» N° 53 de 467 kilos.

Pesos: 490, 473, 467, 465, 470 y 458 kilos.

Manuel Escribano (Nazareno y oro con cabos blancos): Oreja y palmas.

Esaú Fernández (Luto y oro con cabos blancos): Silencio tras tres avisos y palmas.

“El Califa de Aragua” (Rosa y oro con cabos blancos): Palmas tras aviso en ambos.

Incidencias: En banderillas destacó Carlos Pizuto. *** Por los altoparlantes se anunció la multa por apuntillar al toro en el ruedo al subalterno Eliecer Paredes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.