Lujo en Aranjuez: El spot del año para el cartelazo del año

|

El spot del año para el cartelazo del año: MoranteTalavante y Luque. Tres ases del póker del toreo. Y una ganadería, La Quinta

Plazatorosaranjuez2



Lujo en Aranjuez: El spot del año para el cartelazo del año

La corrida de La Quinta, en plenitud. Una imagen novedosa para un acontecimiento cultural de primera magnitud.

El campo en plenitud, la ganadería de La Quinta como nunca antes se había visto, los valores, la fuerza, la esencia, el poder del cartelazo de Aranjuez en un Spot novedoso. Una imagen visual y única para un cartel tan exclusivo como lujoso.

El spot del año para el cartelazo del año: MoranteTalavante y Luque. Tres ases del póker del toreo. Y una ganadería, La Quinta. En el mejor momento de su trayectoria. Una combinación memorable para celebrar el 250 aniversario de la plaza de toros de Aranjuez. No hay nada. Nada. Nada que se le parezca.

El 29 de mayo, todos a Aranjuez. La cita del año. Homenaje a Pedro Trapote, en su plaza, en su tierra. Todos los ingredientes de los grandes acontecimientos. Y todo ello bajo la batuta de la empresa Circuitos Taurinos de Carlos Zúñiga.

Prensa Circuitos Taurinos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.