INTENTA SU 7º ESCAPULARIO : yo voy a luchar por él. Voy a intentar poder ganarlo, y haré lo posible para que así sea.

PONCE Y LIMA

|


PONCE ESCAPULARIO DE ORO 2014...y cinco más


El maestro valenciano pospondrá así su presencia en Insurgentes para el segundo tramo de la Temporada Grande posiblemente antes de la fecha anunciada para cierre del ciclo aniversario el día 21 de febrero en que está anunciado en ¿mano a mano? con Pablo Hermoso de Mendoza. Incluso se especula, ya en mentiremos, que podría estar el emblemático día 5 con la natural recomposición del cartel que podría ser de 8 toros.Hay para tal fecha un avance de cartel con el francés Sebastián Castella y Arturo Saldívar.

Sí cree, y es su deseo, poder estar en Querétaro el día 27 y, por supuesto, no quiere perderse por nada del mundo la cita con Acho en el cierre de temporada en un cartel mano a mano con Roca Rey que ha despertado, dede su anuncio, la máxima expectación.



ENTREVISTA A ENRIQUE PONCE....(I)  MÉXICO Y LIMA


P: Lo primero, es que la gente está pendiente y saber qué pasa con América, si se ha empezado ya a entrenar, si se ha probado. Sí México sí y Lima también, sí México no, y Lima sí. El personal está esperando, me ha dicho Rafael Herrerías que tiene para la corrida de México, más de 20.000 entradas o boletos, ya vendidos. Y en Lima, no se habla de otra cosa, más que de ese mano a mano.


R: Sí, la verdad que estoy preocupado, en el sentido de que todavía no me encuentro bien. En un porcentaje, podría estar en torno al 50%, a lo mejor. La lesión ha sido mucho más molesta y grave, de lo que parecía en un principio. Aunque era una simple rotura de fibras del abductor, pero se me ha complicado con el nervio ciático, y el nervio femoral. Y ha ocurrido pues, no lo sé. La verdad que no lo sabemos, pero ha pasado. Entonces, posiblemente el seguir toreando, agravó el problema, agravó e hizo más grande la rotura muscular, y eso me provocó un problema en esos nervios. Y eso, es lo que me está dando guerra, ahora mismo. Porque todavía, ando con muchas molestias, se me cansa la pierna, siento pesadez en ella, y eso va más allá de lo que es la rotura muscular. Yo espero, recuperarme lo antes posible, pero no creo que vaya a estar para México. De hecho ayer, probé con unas becerras y no me encontré físicamente bien. Si me encontré bien en cuanto a sensaciones delante de ellas, pero físicamente no.


P: México, probablemente no. ¿Lima sí?

R: Espero, poder estar en Querétaro el 27, y de ahí irme para el 29 a Lima. Porque la corrida de Lima, es una corrida muy esperada, una corrida en la que tengo cierta ilusión y motivación.


P: ¿Séptimo escapulario?


R: Bueno, yo voy a luchar por él. Voy a intentar poder ganarlo, y haré lo posible para que así sea. Pero, Lima es una de las plazas que más cariño me tienen y más he triunfado, y torear con un torero como Andrés Roca Rey, que es el torero que Lima llevaba esperando muchos años, toda una vida mejor dicho. La proyección que tiene ahora mismo Andrés, es muy grande tanto en España como en Francia, y en América en general. Y esa corrida con él, ese mano a mano en Lima, va a tener un aliciente y una motivación muy bonita y muy grande. Espero estar al 100%, para ese día.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.