conferencias dedicadas a título póstumo a Luis María Gibert.

|

Icona audio


MINUTO DE BARCELONA (Manuel Salmerón)

Esta semana, se inician las conferencias taurinas de la Casa de Madrid, en Barcelona. El título del certamen, como siempre fue: “Feria de Otoño 2015”. Las conferencias están dedicadas a título póstumo a su fundador Luis María Gibert.

La iniciativa de recuperar el certamen, surgió de los prestigiosos aficionados Fernando del Arco, y el presidente de la Casa de Madrid, don Florencio García. Con un gran cartel de conferenciantes; viernes 6 de noviembre, presentación del libro “Cerco ciudadanista a la fiesta”, y conferencia del autor y periodista, don Ángel González Abad.

Viernes 13 de noviembre, presentación del libro “Derecho al toro”, con posterior conferencia del autor, don Carlos Sabella, con el título “Luis Miguel Dominguín y Barcelona”. El viernes 20 de noviembre, José María Alarcón, y un servidor Manuel Salmerón, del programa taurino Tendido 5, en conferencia coloquio hablarán de toro-radio y de redes sociales.

El viernes 27, última conferencia a cargo de la doctora y política, Marilén Barceló. Hablará de la tauromaquia y de los derechos individuales. Al finalizar cada conferencia, habrá una cena en donde disfrutaremos, hablando de toros entre amigos.

SEMANA CULTURAL Y TAURINA

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.