La fecha el 10 de enero

PONCE Y JULI MANO A MANO

|





Mira por donde el electo Peñalosa tampoco está por la labor de abrir para espectáculos taurinos la 

Santamaría de Bogotá y si darle otros diversos usos.

Peñalosa ha comentado que no le gustan lustroso y que es amigo de las consultas populares detectando que 

no hay un ambiente mayoritario para que estas vuelvan a celebrarse en la Capital de la República.




LA CRÓNICA ES DE ALBERTO LOPERA (RCN)


La noticia fundamental aquí en Colombia, es el anuncio por parte de la empresa de Manizales, de los carteles oficiales, para el próximo día jueves en las horas de la tarde.

De momento, podemos anunciarles y esto directamente nos lo ha confirmado el empresario de Manizales. Quien ha afirmado, el mano a mano entre Enrique Ponce y Julián López “El Juli”, para el día 10 de enero, para finalizar la feria en Manizales. El día 10 de enero, con toros de Ernesto Gutiérrez en el mano a mano de Enrique Ponce y Julián López “El Juli”.

Esperemos que el resto de carteles sean dados a conocer, y sean del agrado de la afición colombiana. Y una buena noticia, para los aficionados a los toros en Colombia, fue el resultado de las elecciones en la capital colombiana, en Bogotá. Las elecciones para elegir alcalde.


Ha terminado la era Petro, ya sabemos que el alcalde Petro, anti taurino mil por mil, es quien se ha opuesto a que se realicen corridas de toros en Bogotá. Esperemos, que con los resultados de este nuevo alcalde, el alcalde Peñalosa, se reabra muy pronto la plaza de toros de Santa María de Bogotá.

Las figuras en Cali

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.