Paco Ureña: 'Es una temporada importante'

|


Urea

Paco Ureña sumó un nuevo triunfo esta temporada. Concretamente en Murcia, su tierra, donde cortó una oreja a cada toros de su lote y logró salir en hombros por segundo año consecutivo. Ureña destacó en El Paseíllo de Pedro Javier Cáceres el buen año artístico que está desarrollando y en compromisos de responsabilidad como son sus triunfos en Bilbao o Salamanca.  


El matador murciano espera seguir con el ritmo que ha llevado hasta ahora en sus dos próximos compromisos de la temporada. El 27 de septiembre se encerrará con seis toros en la localidad murciana de Lorca a beneficio de los damnificados por el terremoto. Para la cita se han reseñados seis toros de distintas ganaderías: Puerto de San Lorenzo, El Tajo y La Reina, Antonio Bañuelos, José Cruz, José Vázquez y Francisco Galache. Y además cerrará temporada en Las Ventas en plena Feria de Otoño, el 4 de octubre. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.