Luis Manuel Lozano: 'Albacete se ha consolidado con un sello propio'

|

Luisma

Terminó Albacete y un año más se puede hablar de éxito artístico y también de público. El 80% de ocupación media diaria es aval suficiente para mostrarse satisfecho tras la feria más importante de septiembre en Castilla La Mancha. Pedro Javier Cáceres elogió el trabajo realizado por los hermanos Lozano, Pablo y Luisma, así como sus compañeros empresariales Manuel Caballero y Manuel Amador. 


En El Paseíllo es momento de hacer balance desde la empresa Taurina Manchega con Luis Manuel Lozano que repasó lo más importante de esta feria que ayuda a consolidar Albacete como plato fuerte de la temporada taurina. Lozano destacó la importancia de la buena afición taurina que hay en Albacete además del buen resultado en el ruedo donde su apuesta por los toreros jóvenes emergentes ha dado sus frutos con triunfos importantes de las revelaciones de la temporada. Y por supuesto de las figuras con un inconmesurable Julián López, El Juli. Luis Manuel Lozano también ejerció de apoderado en la entrevista al asegurar que "la feria de Albacete ha reafirmado la categoría de máxima figura de El Juli". Además dejó claro que su poderdante "se mostró encantado de que las sustituciones las hicieran toreros jóvenes". 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.