Antonio Puerta: 'Disfrutaré cada toro como si fuera el último'

|

Antoniopp

Por sorpresa y gracias a una sustitución el novillero Antonio Puerta recibió la llamada más importante de su vida. Al otro lado del teléfono, el empresario Ángel Bernal le ofrecía sustituir a Alejandro Talavante en la primera corrida de la feria de su tierra. Antonio Puerta tomó así la alternativa en Murcia de manos de El Juli y en presencia de Miguel Ángel Perera. Tras su triunfal doctorado, donde cortó tres orejas, volvió a trenzar el paseíllo en La Condomina para esta vez sustituir a El Cordobés y también salir en hombros tras desorejar a su primer toro de Hnos. García Jiménez. 


Antonio Puerta repasó en El Paseíllo de la radio de Castilla La Mancha, de Pedro Javier Cáceres, todo lo acontecido en la Feria de Murcia y se mostró orgulloso tras haber logrado satisfacer a su público que no sólo le arropó en su alternativa sino que le vio salir en hombros en sus dos tardes. Escuche la entrevista del programa. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.