Roca Rey: 'Salgo con mentalidad de guerrero y alma de artista'

|

Rocarey 1

Roca Rey resultó cogido en Villaseca de la Sagra este lunes. El parte médico así reza: Andrés Raul Roca Rey Valdez fue atendido en la enfermería de la plaza de toros de Villaseca de la Sagra (Toledo) de una herida por asta de toro en tercio tercio medio del muslo derecho de 18 centímetros con una profundidad y dirección hacia arriba y afecta a los abductores. Se le ha hecho una limpieza de la herida, un friedrich y se le ha dejado. Se aprecia también posible lesión en el dedo de la mano izquierda, pendiente de estudio radiológico. Trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.


Les ofrecemos la última entrevista que concedió Roca Rey a esta web tras abrir la Puerta Grande de Bilbao. #FuerzaRocaRey

 


El torero Andrés Roca Rey repasó en el programa de radio de Castilla la Mancha, "El Paseillo" de Pedro Javier Cáceres, su gran actuación en la feria de Bilbao, dónde cortó tres orejas y salió a hombros por la puerta grande. 

El matador peruano, tomará la alternativa en menos de un mes y espera que después de su doctoradp pueda ir al coso taurino de Acho en la ciudad de Lima (Perú) siendo ya un matador consagrado. "Tengo ilusión de volver a su plaza y torear para su gente", asegura Roca Rey. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.