A la venta los packs de dos corridas para la Feria de Alicante

|


Packs Alicante


A la venta los packs de dos corridas para la Feria de Alicante

   Carmen de la Mata

Uno de los grandes atractivos de esta feria es ver juntos en Alicante al ídolo de la tierra, José María Manzanares, junto a la gran figura con la que más ha rivalizado los últimos años, que no es ni más ni menos que El Juli y que se medirán en un mano a mano de alto voltaje. Esa cita será el 24 de junio, fecha que conmemora los 50 Años de Alternativa del Maestro Manzanares.

Los aficionados que no dispongan del abono completo y que quieran asegurarse su entrada para ese día o para el día 25, podrán adelantarse a la compra de entradas y adquirir un pack a partir del domingo 13 de junio. Ese pack incluye la entrada para el 24 de junio o la del 25 de junio y otro día a elegir entre la corrida del 26 (Toros de Bohórquez, con Andy CartagenaLea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza) o el 27 (Toros de Luis Algarra para Antonio FerreraMorante y Juan Ortega). Las combinaciones de los packs podrán ser entre el 24 con cualquiera de las del 26 o 27 o la del 25 con el 26 o 27.

Ese pack está ya a la venta y pueden adquirirlo por la web oficial www.torosalicante.es y en las taquillas de la plaza de toros de Alicante en su horario habitual, de 10 a 14 y de 17 a 20:30h.

Teseo Comunicación – Plaza de Toros de Alicante

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.